CASCO MODULAR AIROH REV
CASCO MODULAR AIROH REV
  • ¡En oferta!
  • -25%
CASCO MODULAR AIROH REV
CASCO MODULAR AIROH REV

CASCO MODULAR AIROH REV WHITE

Airoh
RE14
Últimas unidades en stock
254,24 € 338,99 € -25%
Impuestos incluidos ENTRE 5 Y 7 DÍAS

Siempre listo con el Rev 19, el casco Flip-Up por excelencia de Airoh Helmet ® que combina la versión full y jet en un único modelo dinámico y moderno, capaz de adaptarse a todas las condiciones de conducción y a todas las necesidades de seguridad y confort.
Este modelo 2 en 1 en termoplástico integra lo mejor de ambos cascos, como la visera Extra Wide para una mayor seguridad activa, la visera solar retráctil, Pinlock ®, Stop Wind y predisposición para el montaje de sistemas Bluetooth.
La versatilidad de Rev 19 está garantizada por el sistema patentado de rotación de la barbilla de 180° y la homologación de doble P/J, para cambiar rápida y fácilmente de jet a full-face y viceversa: la revolución del casco modular.

Talla

 

La innovación de la tecnología de los cascos modulares Airoh ha permitido diseñar para el sector touring este nuevo modelo que destaca por su confort y versatilidad. REV es un casco flip up que puede utilizarse tanto como integral y como jet, con solo girar la mentonera.Con un sistema especial de rotación de la mentonera y la visera que ha sido minuciosamente estudiado y patentado, REV está equipado con un sistema de ventilación denominado ACVS (Airoh Combined Ventilation System) que asegura el máximo confort incluso en trayectos largos y en las condiciones más duras.REV destaca también por su perfil compacto y aerodinámico, por el campo de visión extremadamente amplio y por la gafa solar que se entrega junto con la pantalla con tratamiento antivaho.

1 Artículo
Sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle
publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de
navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar
la configuración u obtener más información aquí